Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Cobalto 66, disfruta la tranquilidad de un hogar seguro.

Cuando hablamos de tranquilidad y seguridad, lo último que pensamos es en la Ciudad de México, sin embargo, existe un desarrollo al sur de esta gran urbe, que nos brinda estas y otras bondades, Cobalto 66.

Diseñado por uno de los despachos de arquitectos con mayor prestigio en México, Artigas Arquitectos; Cobalto 66 es una propuesta vanguardista donde encontrarás todo el confort que ya conoces en un espacio diseñado a la medida de tus necesidades.

Además de esto, este increíble desarrollo te brinda la privacidad que mereces dentro de uno de sus 24 amplios y exclusivos departamentos, donde el lujo y el detalle son el sello que se puede apreciar en cada uno de los espacios.

Siéntete seguro en casa.

Si de seguridad hablamos, este es el lugar, ya que basta con dar un recorrido por la zona, para observar los exhaustivos filtros de seguridad que se llevan a cabo con personal capacitado y equipo de video vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.  

¡Respira y disfruta de la tranquilidad!

De manera atípica en la ciudad, en este desarrollo se disfruta de la calma de los sonidos de la naturaleza que combinados con las extensas áreas verdes, te transportan a un lugar alejado del tráfico y el estrés.

Aunque podríamos seguir hablándote de todos lo beneficios de este lugar, no hay nada como vivirlo por ti mismo(a) y enamorarte de este increíble lugar.

Agenda una visita, te estamos esperando en Cobalto 66.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: